De acuerdo con fDi Intelligence (Global insight from the Financial Times LTD) Querétaro es la ciudad de América con el entorno más amigable para desarrollar nuevos negocios, ocupa el 4º lugar en potencial económico, y en general, es la mejor ciudad latinoamericana de 2017-2018.

Estos datos pueden parecer positivos, esperanzadores e incluso una pauta para futuras decisiones. Sin embargo, Querétaro es más que índices económicos, es una ciudad que ha sabido adaptarse a las circunstancias globales y proveer un escenario cultural, económico y social perfecto para sus habitantes.

Con una ubicación privilegiada, un pasado histórico relevante, grandiosos centros turísticos y la infraestructura para un continuo desarrollo económico, Querétaro se perfila como un punto de migración nacional y extranjera. Este factor ha dado origen a propuestas inmobiliarias innovadoras que satisfacen las necesidades de los nuevos habitantes.

Sea en busca de desarrollo profesional, un nuevo hogar, u oportunidades para invertir, sin duda, Querétaro se perfila para ser una de las ciudades del futuro en el mundo.